jueves, 2 de julio de 2009

El fin...


Bueno, ha llegado el fin de mi blog...
Les agradezco a todos aquellos que me leían, a los que me aconsejaron muchisimas veces y a los aun me leen aun que mis textos no sean excelentes ud estuvieron ahí...
Gracias!!
No me voy por ningún motivo en especial simplemente quiero darle un giro a mi vida a mis textos en general...
Tengo mucho que contar, mucho por lo que sufrir, demaciado por vivir...
Deje que mi vida sea pública, me equivoqué lo sé.Por ese motivo hoy quiero empezar otra vez...
Nuevamente les agradezco por haberme acompañado durante todo este año.
Voy a seguir pasando por su blog, voy a seguir leyéndolos.
Muchisimos besotes...

14 comentarios:

Emarmole dijo...

De verdad me entristece saber que se termina este precioso espacio. Pero me da gusto por ti y por lo que planeas hacer. Te deseo éxito en todo lo que realices y solo te pido una cosa... no te olvides de éste que te adora desde México y que desde ya, te extraña como un loco. Besos.
PD. Queda pendiente tu dibujo.

Briks dijo...

una lástima !

sólo vos sabes qué es lo mejor para este momento tuyo, por lo tanto, lo respeto y apoyo tu decisión

siempre tendras un lugarcito en mi blog, si es que alguna vez queres pasar
(ahi también esta mi correo. no te pierdas)

abrazo y hasta siempre

Blus dijo...

Uhhh qué pena che! pero bueno, supongo que debés tener tus buenos motivos...

Muchos éxitos y hasta cualquier momento! :)

el_iluso_careta dijo...

EN FIN ESPERO QUE VUELVAS..SI NO PASA POR EL MSN...

el_iluso_careta dijo...

DIGO QUE SE SHOP...

carlitos dijo...

resurgir de las cenizas..


11 bss

Alejandro the Kitsune-san dijo...

todas las despidas son tristes supongo

suerte en lo que sea que te propongas

Alexxx

Gittana dijo...

nooooo!!!!! no te vayas!!!!

No quiero!!!!

Pero, te deseo suerte...

Noooo!!!!!!

Pero... no!!!

JB Nightz dijo...

Lo mejor para esta nueva etapa...

Un beso enorme!

JB

Lucas.- dijo...

eh?! que pasó?! nahh.. volvé!

MartinRRRR dijo...

Che dejate de joder... seguí posteando fotissssssssss.
Saludos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños.

rastelman dijo...

te buscaremos

Dylan Forrester dijo...

Hola!
Espero continues haciendo poesía desde donde te encuentres.
Nos leemos.

Un abrazo...