jueves, 26 de junio de 2008

Simplemente Tu Dama.

Bueno, por donde puedo empezar???
Me presento, soy La Dama de Sangre, tengo 20 años, Naci el 27 de Septiembre de 1987 a la hora del almuerzo...
Gracias a Poliss acà estoy, ella me convenciò para que cuente mi historia por este medio... Y acà estoy...
Mi vida fue, es y tal vez seguirá siendo (depende de mi) una vida para contar, sí seré mediocre tal vez, pero como ya dije la necesidad de q alguien sepa por fin q es lo q pasa por mi cabeza y pueda así explicármelo, hace que la idea crezca dentro de mi.
A veces tengo ganas de escribir aunque sea palabras sueltas, sin sentido, pero no siempre lo hago o dejo las cosas a medio contar.
Para escribir necesito la soledad, escuchar música tranquila, para poder así encontrarme con mi interior y saber así q es lo q realmente siento.
Generalmente escucho música para relajarme, por que siento q purifica el alma, ayuda a la relajación del cuerpo, de la mente. Me ayuda a expresar lo q siento...
En mis días, en todos estos días vividos me he sentido triste, alegre, desesperada, limpia, sucia, deprimida, feliz, me he perdido, me he encontrado, me eh vuelto a perder.
Sentí el deseo de morir en más de una ocasión, de vivir, de gritar para sacar todo lo podrido de mí. Eh querido vengarme... Pero siempre eh querido ser feliz.
Hice cosas q no quería hacer, otras que sí... Cosas q me hicieron bien, otras que no tanto, pero siempre hice las cosas como yo las quise. Soy dueña de mi mente, pero no siempre de mis impulsos.
No me arrepiento de casi nada, todo lo q hice lo sentí, aunque sin quererlo eh dañado a mucha gente eh decepcionado a otras y sé que los q lean mi Blog se sentirá ofendido, pero no importa, nadie esta obligado a leerlo.
En mi cabeza van pasando imágenes de mis 20 años vividos y se van mezclando, confundiéndose unas entre otras pero debo poner las ideas en orden para que sea fácil de leer y comprender, Asi uds puedan entender mi cabeza y tal vez me ayuden a encontrar respuestas a mis preguntas.
Esta fue una breve introducciòn a mi mundo...

25 comentarios:

Paula Cejas dijo...

Amiga, me hiciste llorar.

Si sabras vos de sufrimientos!!!

Ahora solo me falta convencer a Leito, ou iea!

Te quiero zorra

Ana dijo...

Bienvenida a este pequeño mundillo. A veces sirve mucho escribir sobre las cosas que nos pasan.

Beso y gracias por tu visita a mi blog.

Poliss, gracias por tu recomendación. A dónde te mando el cheque?

PerSe dijo...

Hola, nueva no?

Bienvenida

Paula Cejas dijo...

Ana: Te lo dejo ad-honoren

Briks dijo...

BIENVENIDA

tenes cada amiga vos...

si el resto es como lo que acabo de leer, me tendras entre tus lectores!!

vasos y besos

Briks dijo...

ana...

sos peor que Droopy

Paula Cejas dijo...

Alba es grossa como su amiga Paula.

Dios, que grosas somos.

Ana dijo...

Briks, cuando Dios repartió la gracia yo llegué tarde. Pero por suerte me tocó TODO lo demás (por eso no te quedó ni un poquito para vos).

No puedo ser linda, diosa top, inteligente, simpática, buena esposa, buena madre (¿?), buena blogger, buena jefa, y encima graciosa.

Ojo, vos sos gracioso. Algo es algo...

Dama de sangre dijo...

jaja ya hay peleas me encanta quiero màs!!!
Gracias a los q estan firmando y sigan peleando y comentando.

Paula Cejas dijo...

Ana, para mi que Briks te tiene ganas :P

Asi empiezan...

Que par de pajaros los dos! ♪

Ana dijo...

Poliss, vos decís? No sé.
Pero igual te digo que para pelear conmigo hay que tener cierto... mmm... vuelo intelectual, digamos? Lo veo complicado al chiquito este eh?

Paula Cejas dijo...

Ana, igual estoy del lado de Briks.

Es buen profesor :P

Roky Rokoon dijo...

wellcome to the jungle, virtual pero jungla al fin

beso

Mar dijo...

pasaba a darte la bienvenida...

Blus dijo...

Bueno por todo lo que escribiste se me ocurre que vas a ser una buena bloguera, estaremos visitando seguido tu rincón.

Saludos y éxitos con el nuevo blog!

Briks dijo...

DAMA resulta obvio que queres más. después de todo sos una "dama de sangre"

POLISS todo bien con vos
(eso si, el beso dáselo a Guille o a Ariel. No quiero un beso sometido a votación. o queres darmelo o no! punto)

último, hace rato que dejé de pelearme con las chicas que me gustaban (casi desde que dejé el jardin de inf, más o menos)
ahora, directamente, les pido un beso.
HOLA

ANITA seguramente sos todo eso que decis, en cambio yo... ni gracioso.

(lo unico que me faltaba, pelearme con vos como si fueras mi esposa y sin ninguno de los beneficios del matrimonio, el día que me cocines, vemos... MIENTRAS TANTO QUE TE BANQUE PEDRO)


DAMA (de nuevo) CHE! no te podes quejar.
recién empezas y mirá lo que generaste!!
de nada.
lo minimo que quiero es:
1) estar linkeado (como Ana)
2) que me apoyes (je) (como poliss)

vasos y besos

Ana dijo...

Pero dale tontito, si sabés que algo te quiero?

Y cuando gustes te cocino (lentejas, eso sí)

Briks dijo...

graciasss ana

so' barbara so'

las lentejas me gustan tanto como las arañas y los odontologos (y lo sabes)

igual te digo, tu amiguita Poliss vino a mi blog y me dijo que vos me bardeabas pero luego fue al tuyo a hacer lo mismo...

mepa que estamos enfocando los cañones para la dire equivocada...

propongo una tregua (apenas una tregua)
eso si, las lentejas metételas en el....
freezer

Lalita dijo...

yesss bienvenida! a este infierno voraz de comentarios sin sentido jajaaaa
lindo blog

Krysthopher Woods dijo...

Dama de sangre, muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog :)
La verdad que el post que acabo de leer me dejó anonadado... Más allá de que tengas una manera de redactar increíble, siento que tu universo esconde muchos misterios y no sé... Estaría bueno ir ahondando más en la cuestión, siempre y cuando vos nos des permiso.
Me gustó mucho el inicio de este blog y obviamente que te vas directo a mis links. Te felicito :)
Con respecto al post de mi blog, sale de mi mente :)
fue un momento de inspiración, quizás... O un momento en que bebí demasiada leche.

Nos vemos Dama de sangre!!!

Krysthopher Woods

PD: Y que grosa Polisss que te sumergió en esto!!! Si será zurda esa niña... :P

Paula Cejas dijo...

Chicos chicos no se pelien!!!!

:P

Es que soy como Rial vieron, me gusta armar quilombosssss

Paula Cejas dijo...

Alba, despues te los linkeo a todos.

Ahora mucha paja.

La Mary Venusina dijo...

Bienvenida! Muy buenos tus relatos.-

besos

el_iluso_careta dijo...

ME GUSTÓ, VOLVERÉ Y SERÉ COMENTARIO...

SOMMER dijo...

A fin de cuentas, todos los que estamos aquí escribimos lo que nos viene a la cabeza. Sin ánimo de ofender, y con propósito de purificar nuestras mentes. Escupir todo aquello que nos sobra y ser libres garabateando un cuaderno.