viernes, 27 de junio de 2008

Algo q escribi hace un tiempito.

Esto va a ayudarlos a saber como me siento habitualmente...

Jueves 6 de Marzo del 2008.

Ya oscurecio y la oscuridad me pesa como si una pared pesada me hubiese caido encima.
Siento una vez más esa sensación de hastío. Quisiera salir de mi cuerpo y recorrer otros mundos donde el dolor no exista y mucho menos el amor, ese amor que tanto mal me ha hecho; el amor que aun me es negado.
Sé q ya no quiero llorar más por él, quiero sacarlo para siempre de mi corazón, de mi alma, olvidarme de lo vivido a su lado, sea bueno o malo; borrar por completo esos años de mi vida y asi volver abrirme camino y dejar atras esta desesperación que me envenena el cuerpo muy lentamente para hacerme pagar todos mis errores.
También tengo miedo, un miedo terrible a volver a enamorarme, mi corazón no podría jamas soportar otro desengaño.
Nahuel esta y no esta, creo que no sabe lo que quiere... Le gusta que lo vea mientras tiene sexo con otra mujer, me cuesta acostumbrerme a eso, segun él si yo no estoy ahi, no puede.
¿Qué quiere él de mí?
No quiero rogar más un poco de amor, una limosna de afecto, lo pido a gritos ahogados y nadie logra escucharme, siento frio y nadie me cubre con un poco de cariño.
Hago cosas siempre por los demas, nunca por mi, si no quiero verlo con otra mujer, lo hago igual solo para que disfrute él, mientras yo la beso, la acaricio pensando en por que lo hago si no lo deseo. Mi cuerpo no dice NO, mi alma y mi mente estan cansadas y ya no opinan sobre mi.
Mi cuerpo es violado con verdades mentirosas, con miradas insinuantes, con caricias y besos fingidos; pero no se medir y me entrego demasiado a un juego doloroso e hiriente, que me hiere solo a mi.
Ya no me conozco, no tengo límite. Que me vean desnuda es algo tan común para mi que siento que no tengo nada especial para dar.
Como en mi cuento, mis ojos nadie los ve, ven lo que quieren ver, y no lo que hay en ellos, el grito desaforado de AMOR... Amor... ¿Quién invento esa palabra, que no para todos tiene el mismo significado?
El sexo, me dedico en cierta forma al sexo, tanto en la web cam como en el modelaje, muestro mi cuerpo desnudo.
El sexo, algo tan común, tan buscado por tantas personas, todos los seres humanos buscamos sexo, algunos sexo sadomasoquista, grupal, intercambios y otras cosas q de tan solo pensarlos me da asco.
Pero es lo que més vende el 80% de internet es SEXO (tal vez exagero, pero no tanto) Yo más de una vez me eh autosatisfecho y no me arrepiento, ni me da verguenza decirlo, nadie más que yo conoce mi cuerpo, solo yo me puedo hacer gozar con plenitud... He formado parte de grupos, eh tenido sexo por amor, por ganas, me he prostituido por necesidad, cumpli fantasias propias y de ajenos, sexo con mujeres, hombres de todas las edades, etc. Ya el sexo es tan común para mí, que ya no me interesa, eso no quiere decir que no lo disfrute, solo digo que quiero más... Algo màs calido, màs verdad, no sè si soy clara.
La vida es algo màs q el sexo, es el AMOR, y no solo hablo del amor entre un hombre y una mujer, hablo del amor a pequeñas cosas... Y yo quiero aprender AMAR MI VIDA.

24 comentarios:

Blus dijo...

Mmm te deben pasar cosas muy grosas con este chico para hacer algo así contra tu voluntad por el sólo hecho de satisfacerlo a él.

Ojalá puedas empezar a valorarte como persona y a acrecentar tu amor propio para poder decir "NO" cuando esa situación que tan mal te hace se vuelva a presentar.

Suena fuerte tu historia, te seguiré leyendo...

Saludos y buen finde!

Dama de sangre dijo...

Blus gracias por seguir leyendome... Ya no estoy màs con èl, ahora estoy sola y muy bien asi, aprendi o mejor dicho me enseño a darme cuenta q no valia la pena... Y ahora primero me valoro yo y digo NO cuando algo me hace mal. Gracias

Ana dijo...

No está mal hacer cosas por los demás, pero ¿cuando nos hace mal? NO. Ahí está el límite.

Beso nena, y buen finde (viste que ya terminó el viernes?)

Paula Cejas dijo...

Bueno Amiga...

Como ya te dije cada vez que te leo, me emociono y tambien siento una tristeza...
Sabíamos lo que te pasaba pero nos faltaba el valor para ir y decirte que no lo hicieras mas, que tu cuerpo era tu cuerpo y no tenias porque regalarselo a cualquiera...
Sabes como te queremos no? y que no queremos que te pase nada?
Por ahi de ese amor que te tenemos, es que a veces no vemos con buenos ojos las decisiones que tomas, que despues de todo, son tuyas y solo a vos te pertenecen...
En fin...
Prontito te diremos todo esto en persona...
(Despues del abrazo de 3 horas que nos daremos jeje)

TKM.

Anónimo dijo...

Es una historia pesada. Complicada. Y sos muy joven. Parece que todo pasó demasiado rápido en tu vida.

La mía también en un verdadero quilombo y estoy buscando cómo salir.

Me movilizó leerte.

Voy a seguir por acá.

Un beso

Alejandro the Kitsune-san dijo...

CREO QUE JAMAS EN LA HISTORIA DE LA MUJER SE CONSIGUIO COSAS IMPORTANTES DEGRADANDOSE ASI POR UN HOMBRE

LOS HOMBRES NO LO VALES, LAS PERSONAS NO LO VALEN

APRENDE A RESPETARTE PORQUE NADIE LO HARA

LAdriana dijo...

uy nena, sos muy chiquita para todo eso.
calma, respirá hondo, el principio está en esto, en reconocer que es lo que no querés más en tu vida y te lastima, sacarlo para afuera y ahí ya empieza el proceso para estar mejor,
ya lo vas a ver!
salu2

Lily dijo...

De esos relatos que le ponen a uno la piel de gallina.

Muy bueno.

Guille dijo...

Toda la carne al asador? Y es el segundo posteo nomás? Vos nos querés matar a todos?
Lo excelente es que te des cuenta de lo que de verdad querés. Si vos estás bien con vos misma y te cuidás, va a ser más difícil que te lastimen.

Debes amar la arcilla que va en tus manos
Debes amar su arena hasta la locura
Y si no, no la emprendas que será en vano
Solo el amor convierte en milagro el barro.


Besos!

PD: Buenísimo! Es la primera vez que entro y ya estoy entre los links, me siento muy halagado!

Natiii dijo...

Acá estoy, como te dije, pasando... La verdad que me sorprendió el post, me dejó medio helada, pero sobretodo, me dejó una sensación de tristeza. Como dijo blus, ojalá empieces a valorarte como persona, con todo lo que podés dar y recibir por el merio hecho de ser una mujer, un ser humano, una persona.

Por más triste que sea tu post, creo que estás en un buen punto de partida. El hastío lo es. Creo también que conocés el camino. Sólo falta valor...

¡Adelante dama!

Miss dijo...

siemrpe vi al sexo como segundo plano, no es importante para mi si no es alguien que realmente quiera


fuerte tu historia


seguire pasando

beso

carlitos dijo...

la visita ha sido todo un placer. Intenso relato de una joven pero intensa vida...

gracias por tu visita y por tu invitacion

niichann dijo...

te noto muy triste, no se si es mi sensación internética, pero es lo que veo detrás de lo que escribís...no te conozco ni conozco tu historia como para decirte nada, solo puedo decirte que por ahi aprender a amar las pequeñas cosas es fácil...porque las pequeñas cosas están en todos lados!!!!

el_iluso_careta dijo...

ME HICISTE ACORDAR AL TEMA..."CARA DE VELOCIDAD"

BAJA UN CAMBIO...Y LA PERSPECTIVA SERÁ OTRA...

Border dijo...

Muchas de las cosas que has comentado que te dan asco con respecto al sexo lo he hecho y a la larga te vas a dar cuenta que no llenan el espacio que estas buscando por ende lo mejor es que bajes un cambio, te relajes y lo primero es ser vos y luego el resto.
Besote grande, buen dia.

Dama de sangre dijo...

Iluso, Realmente considero q tenes razon, Y sabes que? baje no solo un cambio, baje la velocidad de todo... Estoy màs tranqui...
Ahora aclaro, lo que estoy contando forma parte de mi pasado, no de mi presente... Ahora soy otra persona q como ya dije aprendio a vivir la vida de otra manera. Igual luego lo volvere a aclarar.. Besos a todos y gracias por firmar

MUNDO NO PARALELO dijo...

la verdad es que creo que hiciste todo mal.
esta buenisimo que por una demostracion de amor, accedas a cumplir una fantasia, pero eso no tiene que hacerte mal a vos.
si te vas a lastimar por los demas, me parece que no tiene sentido.
igual, entiendo perfectamente de que hablas.

M el perfumista.

Horacio dijo...

tenés razón, el sexo está sobrevalorado

he tenido charlas/discusiones al respecto últimamente

Javier Pallero dijo...

Es la puta confusion entre el sexo y el amor.
Una de las simples premisas que estan cagando al mundo.
Por suerte existe esa musa, que hace que lo escribas.
Que hagas arte de los sinsabores.

Y veas, como ya te diste cuenta, de que todo es una cuestion de actitud en tu mente. Y no estas sola...

Habemos varios que pensamos distinto...

Briks dijo...

uff.

dificil.
en el sexo todo vale. pero el sexo es para disfrutarlo, no para lastimar (o lastimarse)

que bueno que ahora estes parada en otro lado.
sexo y amor muchas veces corren por distintos carriles pero no me parece que el primero sea mucho menos importante que el segundo

Christian dijo...

Esta bueno escribir lo pasado. Canaliza la emoción del presente. Así uno puede mirar lo que fue, pero siempre hay que respeterse uno mismo.

Dalma dijo...

no hay que llorar por un tipo que no te valora, y menos hacer cosas que una no tiene ganas de hacer

primero quererse para despues querer a alguien

Unknown dijo...

sabias palabras las de doña dalma! primero quererse para despues querer!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

YO PENSABA QUE LA VIDA ERA UN 80% DE SEXO