miércoles, 2 de julio de 2008

¿Còmo alguien puede mentirte mirandote a los ojos?

Empieza el ritual.
Me siento a mirar el papel sobre la mesa en el cual empezaré a escribir... Puse música, poco a poco mi cuerpo se relaja y mi mente comienza a desprenderse de los recuerdos, de alguna palabra susurrada al oido mientras haciamos el amor...

No, no lo ame. No fue a él a quien ame, pero fue él quien estuvo a mi lado mientras lloraba por David.
David, ese hombre a quien le entregue en un cofre lacrado años de mi vida, años tristes, pero llenos de esperanza.
Fur él quien me aceptó, el que me entregó su amor, un amor que yo no supe ver hasta después del adiós.
La historia es larga, pero cabe en algunas lineas.

Su amor era incondicional, el me cubria en sus brazos y me dejaba llorar junto al fuego del hogar, me hacia el amor más dulce que alguien pudiera imaginar y me contaba al oido nuestros planes de amor.
Pero yo no lo supe valorar y tras años de esperar un poco de amor de mi parte se cansó y nos dijimos adiós.
Uno se da cuenta de lo que tuvo cuando lo perdio, fue eso lo que me pasó a mì.

Noches enteras lo busque y lo llamé a gritos ahogados pero él ya no estaba a mi lado, las veces que acudia a mis gritos de amor, ya no era igual, no me miraba pero sus ojos se llenaban de lagrimas y de sus labios salian esas palabras tan dolorosas "Ya no puedo darte amor"
Mi alma salia de mi cuerpo y bañada en llanto le pedia otra oportunidad; pero era en vano en su corazón bastante herido ya no cabia mi amor.
Una tarde descubrí sin querer, que ella mi mejor amiga, compartía con él mi lado de la cama...
No quise creerlo y fui hasta la casa donde viviamos juntos para que me mirara a los ojos y me dijera la verdad... Entré, no habia nadie, recorri las habitaciones en silencio, con el corazòn oprimido por la verdad que estaba a punto de descubrir...
Las cosas de ella desparramadas por toda la casa, cartas mias sobre la mesa, en el baño sus perfumes... Me miré al espejo y vi mis ojos hinchados por tanto llorar, vi mi cuerpo insignificante tras ese reflejo que me devolvia la verdad con toda dureza... Mi decisión estaba tomada.
Fuí hasta la cocina como pude, temblando por los nervios gritando insultos incomprensibles (Habiendo tantas mujeres ¿por q ella?) Rompí un florero contra la pared y comencé a cortarme los brazos... La sangre salia a chorros de mi cuerpo, mi llanto me cerraba la garganta y me ahogaba. Salí de la casa llevandome todo por delante marcando mi salida con la sangre que salia de mis venas que habia logrado cortar, la gente por la calle me miraba asustada y yo temblaba con el vidrio en mis manos.
Me agarró una mujer, quen me tiró al piso cubriendome en sus brazos, llorando como si mis heridas lastimaran su alma.
Una semana estuve internada, completamente sedada... Aun tengo las marcas en mi cuerpo, las marcas de la verdad.



Nahuel aparecio en mi vida al poco tiempo de que me dieran el alta... Su cara de nene bueno y su sonrisa de angel presuntuoso me hicieron creer que era alguien que en verdad no era.
Una día hicimos el amor y la piel que teniamos era tan fuerte que no podiamos vernos sin entregarnos al placer.
Una noche me vio llorando por David, me abrazo fuerte y diciendome que me queria me prometio que me iba ayudar a ser feliz.
Ahi comenzó mi castigo, el castigo que yo buscaba por haber dejado morir el amor que David me habia tenido...
Poco a poco fui descubriendo quien era en verdad Nahuel. Yo lo quería sí, pero no lo amaba, era su píel lo que buscaba.
Yo creia que él no me mentia, pensé que era él quien iba a curar mi corazón (Que ingenua) Pero claro, no fue asi.
Al poco tiempo sus ganas de que lo vea con otras mujeres me hicieron querer creer que era asi como yo debia castigarme, comencé a hacer cosas para herirme y fue asi como termine transitando un túnel frio y oscuro. Yo seguia llorando pero también seguia permitiendo todo ese dolor, esa humillación, y el temor de que otra vez me dejaran por una amiga me hizo convertirme en lo que èl queria...

Conoci a Veronica una rubia divina con una vida similar a la mia, le abri mi mundo, le preste mi casa (Donde viviamos con Nahuel) para vivir, le di trabajo ¡Todo!
Ella era muy parecida a él y a mi. A él en todo los errores, (ella es actriz porno en Argentina) le gustaba el sexo desenfrenado, las drogas, y yo no era asì. Ella tenia más en común con él que yo siendo la novia (el no se volvió a drogar durante el tiempo que estuvo conmigo, pero desde que ella se vino a vivir con nosotros empezò otra vez)
Yo confiaba en ellos, por que en más de una ocasion me jurarón que entre ellos jamás pasaria nada (¡Me miraron a los ojos!) yo les crei, o mejor dicho quise creerles les di siempre la oportunidad de que no me mientieran, siempre prefiero la verdad aunque sea dolorosa y no una mentira...
Una tarde los encontré en nuestra cama, no les dije nada solo los miré, cerré la puerta y me fui a la cocina a pensar por que otra vez me pasaba lo mismo... El vino a mi, sin mirame a los ojos me dijo que nos amaba a las dos y que nos necesitaba (HDP)
Me fui para siempre de su lado, y ella se quedo con èl.

Hoy me doy cuenta que gracias a esa traiciòn pude salir de ese mundo humillante para emprender una nueva vida, comprendi que no vale la pena dejarse lastimar, hoy me Quiero como persona... Estoy sola sin nadie màs que mi alma y yo... Sin amor, pero tranquila y puedo llegar a decir que soy Feliz por momentos, por que de eso se trata la felicidad... Son momentos... Momentos que hay que vivirlos...

20 comentarios:

Ana dijo...

Hay gente que sabe mentir, hasta mirando a los ojos. Y hay gente que sabe creer también. El tango se baila de a dos.

Dama de sangre dijo...

Es posible que me entere de estas cosas via blog?

Que barbaridad nena!

:P

Bueno amiga, que te puedo decir que no te haya dicho.
Tenes que cuidarte y quererte porque nadie mas lo va a hacer. Esperemos que ahora que empezaste una nueva y mejor vida, no se te cruce otro bastardo como los que se te cruazaron y vuelvas a caer en esos pozos ciegos que no te llevaban a nada.

Te quiero perra.

Guille dijo...

Me resulta inconcebible un mundo tan retorcido y maldito. No puedo ver esas cosas más que en la ficción, y sorprenderme de lo fácil que me tocó la vida.

Ojalá puedas hacer mejor las cosas.

PerSe dijo...

no soy la persona mas indicada para hablar de mentiras o traiciones. Al menos no hoy... ni ahora.

Pero si hay algo que aprendí es que nadie nos completa, seria hermoso que sucediese pero no pasa. Uno se completa a si mismo, o nadie lo hace.

La condena es ser felizmente auto suficiente, o tristemente dependiente de otro. De alguna manera, lo segundo es mas heroico

Briks dijo...

yo sólo miento en tribunales

belenchus! dijo...

Yo vivo engañandome a mi misma....



Ya no doy la vida, ni regalo un beso de amor.



Pero es entendible

Anónimo dijo...

Hola, Dama! Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario tan cariñoso.

He leído el tuyo y creo que has sobrepasado tantos límites que ya no sabes quién eres.

Te das sin medida porque no la tienes y te buscas a base de tortazos. ¿De qué sirve todo eso sino para seguir sufriendo más y más? Ponle tú freno a tu sufrimiento. Cambia de vida, de amigos, de amores y de lo que haga falta. Lo que cuentas es muy, muy serio, nena... ¡¡¡¡Has querido quitarte la vida!!!!

Afortunadamente has experimentado el amor, aunque te haya hecho daño. Ahora trata de amarte a ti misma. Eres muy joven, Dama, aunque a veces te sientas viejísima. La vida es larga, muuuuuuuuuy larga. Dale tiempo. Date tiempo. Y busca gente tranquila, zen, que te ofrezca otras formas más hermosas de estar en este planeta y visiones más positivas de la vida.

Un besito desde Madrid

-. Lost Lord .- dijo...

Solo se mentir diciendo la verdad...

a veces la verdad... puede llegar a ser una gran mentira..

en fin..

saludos dama..

nos leemos...

Javier Pallero dijo...

Ah!, la mentira!.
La mentira es el éter donde nadan las ilusiones.
Fueron creadas por el hombre para repsonder al mas terrible de los desafíos: decirse la verdad a sí mismo. Y oírse.

Cuando escribís cosas como ésta, estás mas allá de todo eso. Un paso mas cerca...de la verdad.
Un abrazo, groso blog. Te linkeo.

carlitos dijo...

En españa decimos que "no hay nadie mas ciego que el que no quiere ver"...

Canta Sabina que "no quiero amores de domingo (...) solo amores que matan, porque los amores que matan nunca mueren.

11 besos dama. Cuidate porque amas como vives; con absoluta entrega y pasion. Duele, pero cinco minutos de cualquiera de tus vidas, valen por vidas enteras de otros.

Xaj dijo...

Siempre que haya ritual, habrá esperanza.

El amor gusta de mojar las letras y secarnos los corazones.

Saluditos.

Sincera dijo...

Nena, lindo blog..

Coincido con Karma, en que estas un paso mas cerca de la verdad, no solo de la verdad sino de la felicidad, siempre que puedas aceptar lo que paso y que no queres volver a vivirlo.

Como dijo Ana, el tango se baila de a dos, no permitas que alguien te haga algo asi.

Vales demasiado, y eso se nota en tus escritos, no me quiero imaginar cuanto mas se nota en persona..

Segui adelante, y si en algun momento te sentis mal, pegame un grito.. en serio.

Besos
Gracias por tu paso por mi blog.

Unknown dijo...

jodido, me paso algo mas o menos parecido una vez y no lo recomiendo...

Blus dijo...

Ups no sé que pasó con mi comentario anterior, maldito Blogger!

Parece una novela de ficción lo que contás...primero que nada una desgraciada tu "mejor amiga", y David ni hablar!

Y entiendo que debías querer MUCHO a Verónica y confiar DEMASIADO en ella para meterla a vivir en tu casa con uds, ya que además de ese castigo del que hablás debés haber revivido todo el dolor de la relación anterior cuando los viste juntos...por suerte en esa oportunidad no te auto flagelaste.

En tu situación actual aplica 100% el dicho de "mejor solo que mal acompañado"...como para volver a confiar en alguien, no? :S

Espero que las cosas anden mejor ahora, cuidate che!!!

Dama de sangre dijo...

Chicos GRACIAS por sus comentarios. GRACIAS por darme esa fuerza q a veces creo perdida... Son increibles. Besos

Paula Cejas dijo...

Alba acordate de que Leo y yo somos tus amigos, no nos vayas a mandar a dormir afuera como a los perros que ya no se quiere mas...


Y si lo haces, te vamos a mirar desde afuera con cara de cachorros abandonados, mientras vos te divertis con tus nuevos amigos bloggers.
:P

Roky Rokoon dijo...

si como dice ana, two to tango, pero bueno, mas que las mentiras odio las traciiones

Christian dijo...

Fuerza, rubia. =)

dias de sexo dijo...

Dama, solo queda mirar hacia adelante, levanta el menton, toma aire y llevate la vida por delante.
Volvere, dias de sexo.

Briks dijo...

un año despues..siento que lo único que no mienten son las imagenes


;¬)