domingo, 6 de julio de 2008

Nahuel y yo asi empezamos.

Lo que escribiré a continuación es una parte de mi diario, fue una charla q tuve con Nahuel mientras haciamos el amor... Saquen sus propias conclusiones.

Sabado 9 de Febrero del 2008

"- ¿Qué soy yo para vos?
Me pregunto Nahuel mientras haciamos el amor
- ¿Mi jefe? -Dije más como una pregunta que como una respuesta. Me miro a los ojos, detuvo su movimiento dentro mio y lentamente salio de mi interior.
- Es decir q ¿solo estas conmigo por que soy tu jefe?- Agregó, con la mirada en el techo, pensativo.
Me quede helada.
-No amor, no es asi, estoy con vos por que me gusta sentirte dentro mio, por que la paso bien, disfruto estando a tu lado, y no quiero que el tiempo pase estando con vos.
Le dije, mientras besaba sus mejillas, sus ojos, sus labios.
- ¡Lo dijiste! dijiste que estas conmigo por que soy tu jefe... -repitio él.
Subí, nuevamente arriba de él, moviendome muy lentamente para poder sentirlo, miraba sus ojos, él hacia lo mismo... Siempre era asi. Estando uno dentro del otro, nos miramos, nos besamos, nos abrazamos, nos acariciamos.

Esa pregunta me tomó por sorpresa, no sabia que contestar, para mi no es solo mi jefe, es alguien que sabe hacerme sentir escalofrios, que sabe como tocarme hasta hacerme sentir plena, satisfecha.

A la noche dormimos abrazados, uno muy cerca del otro, percibiendo nuestros olores, sintiendo nuestra respiración. Duerme acariciando mi cola, mienstras yo acaricio su brazo.
Antes de irse al trabajo me deja un besos en los labios...
¿Qué somos? me pregunto, y él se pregunta lo mismo.
Yo tengo mi historia, él la suya. Pero algo pasa...
Mañana es el cumpleaños de David, y mientras él lo festeja con Ailin, yo voy a estar haciendo el amor con Nahuel. "


¿Còmo entienden esta charla uds?

17 comentarios:

Briks dijo...

queres estar con Nahuel?
o es un lugar tranquilo y comodo por ahora? sólo eso

Dama de sangre dijo...

ya no estoy con Nahuel, solo me estoy sacando todo eso de adentro mio... Ya pasò ya me lastimo mucho... Solo queria contarlo para q me den su opinion de q es lo q queria de mi. Besos y gracias Briks

Dama de sangre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

porque esa necesidad de etiquetar las relaciones?
capaz queria algo mas que ser tu jefe

Dama de sangre dijo...

Latin loser. Lo fue y asi me fue jaja (Lease abajo de el ùltimo post) Besos

PerSe dijo...

creo que llegaron a un momento de quiebre. Cuando llegan estas preguntas, nada sera igual. Para bien o para mal.

Ana dijo...

Qué loca esa necesidad de muchos de preguntarse qué somos. Como si importara más que qué sentimos o dónde estamos.

Guille dijo...

Coincido PLENAMENTE con Ana.

Sweet carolain dijo...

hace falta ser algo más?

El inconsistente dijo...

No sé quiénes son David y Ailin...

Blus dijo...

Por la respuesta que te dio da toda la impresión que pretendía ser algo más que tu jefe, al menos en ese momento...salvo que haya sido todo un gran teatro para desembocar en lo que habías contado en el post anterior.

Saludos!!

Border dijo...

Etiquetar relaciones siempre trae problemas, siempre.
A la larga o corta algo pasara, no es una vision pesimista, es la realidad.

Besote grande, que empieces bien la semana.

Paula Cejas dijo...

Espero no te moleste que pase a correjir los errores de ortografia antes de comentarte :)

Paula Cejas dijo...

Ahora sí:

Creo que lo que el queria, era autoconvencerse de que no estabas con el solo porque era tu jefe. No porque te amara, no porque te quisiera, sino porque queria crearse una imagen en la cabeza de que lo que hacia estaba bien.
No se como habran sido las cosas vistas desde adentro, yo te doy mi opinion como expectadora y ademas como amiga. Para mi, lo de Nahuel estaba muy lejos de ser amor.

Nerón dijo...

etiquetar relaciones es una cagada.
pero peor es cuando en pleno acto te dicen "te amo", al mes de estar saliendo.
Una vez me pasó y me quedé callado.
Luego siguió una larga charla.

Dalma dijo...

despues del "que soy yo para vos" hay que levantarse, vestirse y salir rajando para no volver jamás



y yo le hubiese pedido un aumento de sueldo...

B.B. dijo...

Demasiado intenso para solo 20 añitos, no llegas a los 40 con esta intensidad!!!!