martes, 8 de julio de 2008

Malditos Tramites...

Hace unos dias que estoy yendo a hacer unos trámites y hoy me toco el AFIP... Que cosa horrible!!!
Me levanté temprano.
Averigüé cual es el AFIP que me corresponde por la zona en la que vivo
Hacer el cambio de domicilio (que gracias a MI que lo hice la semana pasada ya lo tengo)
Llevar el comprobante de la policia que testifica que vivis en el lugar donde decis que vivis (y si, no voy a ir hacer un cambio de domicilio al pedo no?)
Acordarme de sacar fotocopia de la primera, segunda hoja del DNI y del cambio de domicilio.
Tomarme 28.000 colectivos porque resulta q el AFIP que me tocó queda en la loma del orto a la vuelta dos culitos más del lado del cachete izquierdo.
Llego mirando para todos lados fijándome si estoy en el lugar correcto (y si nena no ves el cartelito con letras grandes que dice AFIP? me pregunto)
Entro... Para mi sorpresa me olvide de sacar las fotocopias jeje
Salgo nuevamente... El lugar donde me mandaron a sacarla me dicen que no le funciona la fotocopiadora... Me voy a un kiosco a comprarme algo para comer y tenian fotocopiadora funcionando!!! Genial la saco, vuelvo al AFIP y saco el numero 27 no podia tener suerte asi que iban por el 7 la puta madre!!!
Espero, espero y sigo esperando hasta que me toca a mi.
Después de todo eso me tengo que aguantar que me digan Señora... "No nene no, tengo 20 años no me podes decir Señora" Pienso, me cállo, pero mi mirada de "te voy a matar" salta a la vista, me hacen llenar 2 cuestinarios y me como el chamuyo del tipo queriendome levantar... Me hace esperar 30 minutos, se va a buscar un cafè, a buscar unos papeles que nadie le pidio y cuando levanta la vista me ve a mi con cara de "te voy a mandar a cagar en dos minutos" me sella el papel y me dice "Listo después de 48hs podes hacer el tramite del monotributo" 48hs??? Noooo por que tanto me queres explicar???
Pero bueno, no le digo nada me doy la media vuelta y me voy pensando en como mierda me vuelvo a mi casa porque no sé si les conte q no tengo sentido de orientacion... jaja pero bueno luego de tomarte un subte y de hacer combinación con tres más llegué.
Ahora estoy tomando mates y hablando con Poliss por msn...

Besos a todos...
Se me parte la cabeza jeje

15 comentarios:

Nerón dijo...

La AFIP es una garcha. Y tuviste suerte que no te dijeran que tenes que hacer los tramites por la pagina web, que es mas garcha todavia.

Linda foto la que pusiste ahi al costado.
Me gustó.

Dama de sangre dijo...

Neròn, gracias me alegro q te haya gustado la de la foto tmb soy yo jeje...
Y a q no sabes??? Sì me dijeron q lo tengo q hacer por internet nooooo lo q me esperaaaa...

Nerón dijo...

me di cuenta que eras vos la de la foto, por los ojos...

la web es una mierda, cuando no se cuelga y anda, anda fenomeno, pero si no...

Guille dijo...

la AFIP es una verga
igual que cualquier organismo dependiente del estado en el que reinte la burocracia, lenta, poco comprometida, inútil y, valga la redundancia, excesivamente burocrática!
Hay que quemar todos esos lugares.

Besos!

Briks dijo...

aha...

es que te quedas en lo chiquito..

cual es el chamuyo tipico del empleado de la AFIP para levantarte ?


jajajaja

estos empleados publicos.... jajaja

Ana dijo...

Hoy sufrí el mismo intento de levante por parte de un taxista. Lástima que tirarme del auto no podía. Dios, qué pesadez.

Me voy a la cama, tengo gripe, fiebre, tos, etc.

Paula Cejas dijo...

Pusiste fotos sin preguntarme?

Ahora por eso ni te comento ni te corrijo.

De hecho, me voy a mi casa sin decirte una sola palabra.

Minombresabeahierba dijo...

Ah ! Has iniciado un largo camino muchacha con la AFIP (como decia la propaganda de los cigarrillos Virginia Slims". y ademas agradece el turismo gratisssssss! no seas malagradecia a la AFIP!!! .ahora fuiste a la loma..ya te van a tocar las sierras..las montañas..etc.etc. calidos saludos.

Unknown dijo...

tuve que hacer un solo tramite en la afip y fueron solo 10 minutos, soy un afortunado!

PerSe dijo...

el estado, es un camino de ida... y lo digo con conocimiento de causa.

Aun siendo un dolor de huevos, prefiero estar del lado del usuario y no dentro de la maquinaria estatal

Border dijo...

Hace un par de dias atras he hecho el mismo tramite y lo mas raro es que a mi me han atendido bien, rapido eficientemente. De hecho me han indicado la forma mas rapida de hacer el tramite. Continuamente me pellizcaba, pensando que era un sueño pero no era todo verdad. El papelerio en si no tardo mas de 20 minutos.

Cuando me iba del lugar a la persona que me atendio les di las gracias por hacerme valer mi tiempo.

Besote grande.

p.d.:Coincido con los chicos, buena foto la del costadete-

Dama de sangre dijo...

Mis respuestas jeje..
GUILLE: Jajaja tanto como para quemarla?? tal vez tengas razon, necesitaremos mucho kerosen???

BRIKS: Chamuyo tipico de un empleado del AFIP, es igual al de cualquiera jaja: "Q linda chica q sos, ¿viniste sola? ¿como una mujer linda sale sola? ¿el novio no dice nada? ¿si yo fuera tuviera una hermosura como vos no la dejaria salir sola nunca" y esas tipicas cosas desesperantes...

ANA: Los taxistas son otra especie para perder... Cuidate de tu gripe...
POLISS: Si puse fotitos y gustaron jeje Maldita perra no me importa te quiero igual.

MINOMBRE...: A donde tengo q ir hacer tramites para no ir màs a la loma y pueda ir asi a las montañar, o no mejor a el mar? jje
LATIN LOSER: Sip sos un afortunado, te envidio..

PERSE: El dolor de huevo debe ser terrible no? Mejor quedate del lado del usuario, es màs sano jeje.

BORDER: Otro suertudo al igual q latin loser... Me pueden decir como hacen??

Blus dijo...

Aaghh detesto esos trámites, con sus formularios inservibles del año '57 repletos de casilleros que nadie lee.

AFIP y ANSES pelean por el primer puesto cabeza a cabeza, seguidos de cerca por las ART y las AFJP (cuántas siglas, qué lo tiró!!).

Saludos!

Claudia dijo...

DAMA
Primero, saludo a tu blog, sincero, espontaneo, bien ahi...
En cuanto a los tramites... no son para mi. Vos te olvidaste un fotocopia?, y yo seguro me olvido que era lo que tenia que hacer, jajaja.
Son cosas que postergo y postergo, y despues se me viene lo lios todos juntos!!!
Beso y el levante... que queres?... es saludable!, jajaja

Horacio dijo...

tranquila señora :P