jueves, 24 de julio de 2008

Asi estoy...

La libertad invade mi alma...
Me siento plena, satisfecha, sientro que me encontrè, que me descubrì.
Ahora sè quien soy, me conozco, me entiendo.... Me comprendo.
Tengo paz... Estoy en paz.
De esto se trata la vida, de reconocer y saber disfrutar lo dulce y lo amargo... El dolor y la alegria.
El saber estar en sintonìa con uno mismo, el saber sentir, el saber sufrir, amar, SENTIR!!!
Hoy me siento capaz de vivir, de entregarme a mì, a mi alma a mi entorno.
De esto se trata la vida, de saber que es aquello que guardamos como un tesoro màgico, inmaculado, tan nuestro...
Respiro y los pulmones se me llenan de aire... Siento amor, un amor a mì misma, a mis pensamientos, a mis estados de animo, al sentir que aun estoy de pie... Al sentir que aun puedo.

15 comentarios:

Border dijo...

Eso es la vida justamente, el saber sentir que uno esta vivo con sus pros y sus contras.
Atesorando lo bueno en el alma y asi cuando viene la mala acordarnos de esas cosas bellas.
Me alegro que estes feliz.
Besote grande.

MUNDO NO PARALELO dijo...

eso es autoestima carajo...
bien

El inconsistente dijo...

Entrega, de eso se trata niña

Besos, y gracias por tus palabras

el_iluso_careta dijo...

estás positiva????

Nerón dijo...

Albita, o te fumaste un re cañazo, o leiste a Cohelo?

hablando en serio, qué bueno que te sientas asi. Estar en paz con uno mismo es lo mejor que te puede pasar.

besos.

Paula Cejas dijo...

gho re mile gue te rujero os blinde fu tiena glob.

:)

Ana dijo...

Se contagia eso??

Anónimo dijo...

Es linda la proclama.

Pero...

Y las fotos?

:(

Briks dijo...

aha...



opino igual que Pali

Unknown dijo...

Respiras y los pulmones se te llenan de aire, no?
No querés que te llene el estómago de leche?
Sentí esta (imaginate donde está mi mano), morocha.... dale que te gusta, turrita... Digo, te vas a sentir mas libre aún!
Un beso!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

guau

donde conseguiste la receta para estar asi??

nos vemos

Tano Milano dijo...

Hola hermosa soy tano del equipo de DR. FERNET el que necesita porristas jajaja....queria avisarte que hoy ganamos....y te estamos esperando a vos y a tu amiga para que vengan a alentarnos...nosotros somos de la plata y vos de donde sos??

Unknown dijo...

asi estoy yo sin ti...

Blus dijo...

Bien por ti muchacha, mirá vos la diferencia entre este post y los primeros que solías escribir!

Santo remedio, esto del blog (?)

Saludos!!

Horacio dijo...

eeehh no!!!! no vale postear sin poner fotito en bolas :)