lunes, 21 de julio de 2008

Desvelada.


Buenas noches...


Como prometì aca estoy...

Voy a contarles el por que mi alegria...

Q lindo es darse cuenta que todo lo que sentiamos por una persona se desvanecio por completo, que lindo es disfrutar del momento en que tu corazòn ya no siente dolor y se siente libre!!!


El sabado Fui a ver a Nahuel por que me tenia que dar un dinero que me debia desde hace mucho tiempo... Estaba nerviosa y las horas en el trabajo no se me pasaban màs, pero llegò la hora y mi estomago estaba con un nudo terrible, sentia miedo, nervios, ansiedad y deseos de verlo, queria saber que me iba a pasar por la cabeza, por el corazòn y el alma cuando lo vuelva a tener al frente...

Salì del trabajo, me tomè un taxi y fuì hasta la oficina que al mismo tiempo cumple el papel de hogar... Lleguè, toquè el timbre y su voz del otro lado me decia que ya bajaba a abrirme, luego de unos minutos bajo con su cara de angel presuntuoso y una estupida sonrisa en la cara, me saludo y me abrazò... Subimos, en la oficina habia gente trabajando, me abrazaròn y me pidieron que vuelva que no era lo mismo desde que no estaba... Hablamos de mi trabajo en el Abasto, de las fotografias que hago para las agencias de modelo... Fuimos a la oficina de èl, hablamos mucho de los cambios que hubo en un corto tiempo...
Me mirò, me acaricio el rostro y me pidio que me quede a dormir con èl... Le dije que no, que yo tenia mi casa y que no me iba a quedar a pasar la noche con èl...
"Te extrañe" me dijo, no le conteste solo le hable de lo cansada que me sentia por haber trabajado tanto, me dirigio a la cama para que descanse un rato... Yo estaba semi acostada en esa cama donde tantas veces habiamos hecho el amor, sujetaba el cigarrillo con la mano derecha mientras miraba mi rostro en un espejo, mis ojos distantes, mi boca dulce y peligrosa y la luz de la computadora me daba un aire de ternura, Èl estaba a mi lado, fumando y acariciandome, Me abrazo una vez màs y me dijo que se habia dado cuenta cuanto me queria y que me extrañaba, me pregunto si yo lo habia extrañado, y le conteste que estaba bastante ocupada en cosas importantes como para extrañarlo, me mirò, no me dijo nada, solo acariciò mi rostro y me besò...

Ahi estaba yo, otra vez en sus garras, pero esta vez me di cuenta q ya no era lo mismo, algo en mi habia cambiado, tal vez fue por todo lo que me hizo sufrir o tal vez haya madurado un poco no lo sè... Pero ahi estabamos besandonos, mordiendo nuestros labios, ecariciando nuestros cuerpos, èl me tomaba del cabello, estirandomelo dulcemente... Mi corazòn, latia suavemente, mi cabeza pensaba en el trabajo, en mis amigos, en las fotos, en cualquier cosa menos en lo que estaba pasando en ese lugan donde tantas veces me entregue a èl...

Me subì arriba, èl ya me habia desnudado completamente, acariciaba mis pequeños pechos, mordia mis labios, y me miraba directamente a los ojos, "te quiero, te extrañe, extrañe tus besos, tus caricias" me decia, yo lo miraba a los ojos, y sonreia...

No me exite, no tuve ningun orgasmo, no me movilizo nada, era como si fuera que èl era un desconocido, y no ese ser que me hacia vibrar...

Tuvimos sexo, por que eso no fue hacer el amor... Luego de haber terminado (èl) me recorto sobre su pecho agitado, acaricio mi cola, me mirò, me besò y me volvio a pedir que me quedè...

Me levante, lo vi recostado con su mirada en mis ojos, y me rei, me sentia tranquila, con ganas de llegar a mi casa, darme una ducha y dormir.

Nahuel ya no me provoca nada, lo quiero sì, quiero su bienestar, pero no a pesar de mi sufrimiento, Ya no me duele, ya no me causa plaser ni dolor, ya no es nadie, màs que alguien que ya no es...


No sè si esta bien o mal lo que hice, solo sè que me sirvio para saber que empezè una nueva vida.


Buenas Noches.

22 comentarios:

Border dijo...

Ciertas veces algunos creen que pueden componer ciertas cosas que se han roto con el tiempo.
Como bien lo has dicho, si no hubo sentimiento de tu parte entonces fue sexo no amor.
Que pases un bello dia.
Beso grande.

Paula Cejas dijo...

Deberias haber contado lo de la otra en la ventanita del msn mientras vos estabas con él.

La vena amiga, la veeena.

Besoteee

el_iluso_careta dijo...

"y le conteste que estaba bastante ocupada en cosas importantes como para extrañarlo, me mirò, no me dijo nada, solo acariciò mi rostro y me besò..."

creo que te conoce mucho y se aprovecha...

Nerón dijo...

"Nahuel ya no me provoca nada, lo quiero sì, quiero su bienestar, pero no a pesar de mi sufrimiento, No sè si esta bien o mal lo que hice, solo sè que me sirvio para saber que empezè una nueva vida."

qué bueno que te hayas dado cuenta.

besos

Gabriel dijo...

si que escribiste hoy y bastante,sentiste que puedes ser libre quiza por primera vez con plena consciencia, tal vez fue eso, y lo que ocurre es que ningun tipo de sexo es mas intenso que esa libertad,seguramente has sido afortunada,,,,,y aunque no te haya sucedido como lo describo sigues siendo afortunada porque parece ser que algo nuevo ha nacido en ti
besitos preciosa

MUNDO NO PARALELO dijo...

vamos nena... eso es un gran paso para el futuro y lo que vendra...
que gran alivio que se siente al no sentir nada mas por alguien que a uno le hace mal...
me alegro.

como siempre digo, geniales tus fotos.

beso.

Unknown dijo...

si era lo que hacia falta para que te des cuenta esta mas que bien lo que hiciste!

Briks dijo...

me parece que hace rato me dijiste que ya no sentias nada por Nahuel (uno de los primeros posteos)

Alejandro the Kitsune-san dijo...

por mi propio bien no comentare nada

pero te quiero hacer una pregunta:

que pasaria si alguien a quien ya no te provoca nada de nada(sentimentalmente) te sigue atrayendo sexualmente????

como te desases de eso???

saludos

Guille dijo...

Felicitaciones, creo que es de lo mejorcito que podía pasarte, no?

Anónimo dijo...

Hay algo que las mujeres no entienden...

Vos estuviste distante, no acabaste, no sentiste demasiado, no "estabas" ahí.

Pero él tuvo sexo.

Objetivo cumplido.

Para un hombre, lo demás son detalles.

Un beso

Nanys dijo...

me quedo con tus palabras... "què alegrìa"! que eso pasara...
espero que me llegue el olvido algùn dìa, y que el dolor se me vaya asì como se te fue a vos...

Krysthopher Woods dijo...

No sé qué escribir porque sinceramente no sirvo par opinar cuando de estos temas... Soy como un maldito queso roquefort (el más asqueroso, en mi opinión)... pero creo que si sirvió lo que hiciste... para comenzar una nueva vida, entonces está genial...
sin más para decir, me despido cordialmente!
adios dama!

Krysthopher

Krysthopher Woods dijo...

y me acabo de dar cuenta que escribí para el orto... :S
pero tengo algunos problemillas en la cabeza...
see you!!

KML

Unknown dijo...

es un sentimiento raro no? no digo que lo disfrutemos pero cuando sufrimos mucho por una persona cuando dejamos de sentir algo es como que vemos todo desdeun balcon, todos sus ruegos y suplicas, te dejo una frase de Wilde, en el retrato de Dorian Gray; "hay siempre algo ridiculo en las emociones de las personas que dejamos de amar"

Dama de sangre dijo...

Border: Coincido contigo, cuando algo se rompio en una relaciòn es muy dificil que se pueda recomponer algo...

Pali: Jaaja hdp, si deveria pero ya vez q poco me importa ella...

Iluso: Tal vez tengas razon, no sè q penso èl en ese momento lo q si sè es q yo necesitaba de eso para darme cuenta de muchas cosas y entre ellas q ya no tengo piel...

Neròn: Darse cuenta aunq a veces un poco tarde de las cosas siempre es bueno.. Gracias por tus visitas siempre.

Gabriel: Nacio sì, algo nuevo, yo me siento nueva, me siento bien, plena, y creeme eso es maravilloso... Otro beso para ti.

Perfumista: Es verdad puff es un alivio increible... Gracias.

Latin: Y si me hacia falta eso, pq yo creia q la piel q siempre tuve con èl era increible, y ahora me doy cuenta q ya no, q ya es solo mi pasado.

Briks: Si es verdad, pero bueno jeje necesitaba de sus besos para confirmarlo... Que memoria!!!

Alejandro: Comenta no soy de morder o mandar matones si no me gusta tu comentario son criticas y siempre para mi van a ser constructivas... Con respecto a tu pregunta de la unica manera que podes desaserte de eso (si es q realmente lo queres) hay q alejarse no verla màs.. Pq cuando hay piel siempre uno termina dentro del otro.

Guille: Sip, es verdad fue lo mejorcito q me paso en este tiempo...

Q: Yo tmb cumpli mi objetivo, queria de eso para darme cuenta lo q aun me pasaba con èl...

Nanys: espero de todo corazon que eso te suceda pronto, te sentiras libre plena, ya veras... Besos.

Kris: No digas eso no sos un queso... Yo tmb odio el roquefort.

Otra vez: Nada màs cierto que lo q dice la frase, muchas gracias, es justa. Besos.

Sandra dijo...

amiga!!! bravo!!! ke valor!! ke tremenda situacion!!! un aplauso fuertisimo y un abrazo, te libraste de un hombre ke segun lei no era para ti, el sexo fue solo un detalle de la despedida! besos!!

carlitos dijo...

y por qué no....
por qué no demostrarse a una misma, y sobre todo a el, que tu cuerpo es dominado por tu corazon, y este, esta curado de la enfermedad de amarle a el.
No es acaso el amor una enfermdad temporal que cura el tiempo???

David dijo...

Che, quizás somos medio caídos del catre y no entendemos, igual tenemos una teoría: Muchos acá se hacen los comprensivos para entrar en consideración de quién se muestra desnuda (ding-ding-ding)
En fin, lo nuestro es más burdo, más mundano, si se quiere: somos un equipo de fútbol que necesitamos porristas y estamos reclutando bloggers, si sabés de alguien, o te interesa la propuesta, fijate y avisanos.
Saludos.

el_iluso_careta dijo...

SI ME DEPILO????

El inconsistente dijo...

Perdón Dama, no entiendo algo

Excelente el relato, me atrapó, pero hay un detalle en todo esto: estás desnuda en la foto.

Soy el único cavernícola que se dio cuenta, el único que reparó en esto? El único que tiene algo para decir, por ejemplo, que tenés un cuerpo hermoso?

Sos bellísima, nada más

Besos

Nippur de Lagash dijo...

@chacho: que relato? habia un relato ademas de la foto?

ehm...seré bruto!
asi es el amor, también se sufre.
Pero mientras dura, se aprende tanto
de la alegria como de las peleas, y cuando se termina, se aprende del dolor.

Que frase de galletita de la suerte!