jueves, 10 de julio de 2008

Algo confuso???

¿Quièn es aquèl que toca mi puerta, llamandome a gritos ahogados?
¿Quièn es aquèl que en la oscuridad de la noche me canta una canciòn triste de amor?
¿Quièn es aquèl que recoge mis cenizas de mi pasado para regarlas al presente?
¿Quièn es aquel que me deja llorar en silencio sobre esa cama siempre fria?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Escucho voces susurradas en mis noches, las horas pasan lentamente, mientras la muerte canta detras de mi puerta, su voz es es dulce, suave y melancòlica, aclama mi presencia, pero mi puerta esta cerrada con llave.
La muerte esta siguiendo mis pasos, esperando... Siempre esperando detras de mi sombra, logro sentirla, su presencia me acompaña durante mi larga agonia, en mi silencio confuso y en las largas noches de insomnio, es aquèlla que ocupa mi memoria, aquèlla que esta en mi sangre que trata de salir de mi cuerpo, la que se detiene con temor a la realidad, esa realidad que envenena mi alma.
Es aquella a la que ya no le temo pero que logra hacerme estremecer solo con pasar por mi lado.
La muerte a la que tantas veces enfrente hoy me acompaña y me habla pero ya no me acaricia como antes, ahora solo esta esperando hasta que yo la llame...
La muerte dulce y solitaria ahora solo espera que yo me decida...

¿Quièn dijo que estoy loca?

21 comentarios:

Briks dijo...

la muerte esta tan segura de ganar que nos da toda una vida de ventaja


TEMAZO!



pd: no reniego de mi locura. Es lo que me hace encantador

Border dijo...

NO estas loca solo le estas poniendo prosa y sacandole miedo a "la parca".
Besote grande, que pases un lindo finde.
Namaste.

Ana dijo...

Qué bueno que ya no le tengas miedo... yo también intento no temerle.

Aprendí que es peor y menos sano tener miedo que terminar enfrentando las cosas cuando finalmente ocurren.

penelope dijo...

miedo morirse y que nunca llegue lo que espero, eso es miedo.

Unknown dijo...

"Me acompaña, nunca duerme,
no descansa, siempre junto a mí,
como una sombra que viaja conmigo
la parca siempre viene detrás."

Oda a la sin nombre de Skay Beilinson.

Guille dijo...

QUE grande Skay.

Coincido plenamente con border.

Saludos!

Roky Rokoon dijo...

quien dijo que estas loca? nadieeeeeee, obvio que nadie

beso

Blus dijo...

Fuiraaa la parca, ahora el control lo tenés vos...

Saludos!

Claudia dijo...

Pero estimada...
Yo estoy mejor que vos!!!
porque SOY LOCA ASUMIDA y ademas... ESTOY LOCA.
La muerte no està esperando que la llames... no... olvidate de ese tramite... no hace falta...ella se ocuparà de tu cuando se le antoje.
Por mas que le grites, no vendra por vos.
Besos

Krysthopher Woods dijo...

Ese texto me hizo imaginarme cosas my oscuras...
es genial... y muy tenebroso...
me gustó... y me asustó...
hizo que crezcan árboles en mi cuarto...
lo leí escuchando "flower" de Sonic Youth, de fondo...
que ambiente, Dios mio...
me gustó mucho...

saludos dama de sangre! no te pases por mi blog porque como que está re abandonado...jaja..algún día lo actualizaré, qué se yo. Soy medio vago, you know :P

bye bye, au revoir!

KML

Living Dead dijo...

Loca, no...

Peligrosamente depresiva, tal vez.

Qué decir de las fotos?
Nada, para no desbarrancarme de la cornisa de lo caballeresco...

Un beso

Elio Puntieri dijo...

Sería genial poder decidir.

Hay gente que dice que prefiere morir de un momento a otro.

Yo no. Prefiero que me avisen con tiempo. No me importa sufrir un poco. Pero denme tiempo de terminar.

MUNDO NO PARALELO dijo...

la muerte siempre esta con entre nosotros... podemos decidir cuando queremos que nos lleve o al cabo de algunos años, ella... tomara la desicion por nosotros.

es solo un poquito de angustia, pero sos una mujer hermosa, quedate tranquila que estas cosas algun dia pasan.

Paula Cejas dijo...

Bueno, como me dijiste soreta por no firmarte aca va mi firma:

jales de in, cofier to bladina piersdut silojeto do un gjdueand it mi gienal.
got, miu gora neredadzos.

:)

La Mary Venusina dijo...

Muy bueno!! Felicitaciones

Unknown dijo...

me encantaria ser "aquel"...

Paula Cejas dijo...

Che zorra actualiza el blog.

Paula Cejas dijo...

Che zorra actualiza el blog.

Mariano dijo...

Nada mejor que escribir para auyentar los fantasmas.
No creo que estes loca para nada solo algo negativa o deprimida quiza no lo se.
Las fotos MAGNIFICAS¡

Nerón dijo...

yo estoy al derecho, dado vuelta estas vos, deciles.
loca? no, ni ahi. solamente tenes cosas qué decir.

me gustó lo que escribiste.

Lucas Robledo dijo...

"¿Quièn es aquèl que recoge mis cenizas de mi pasado para regarlas al presente?"

Esa frase me trae recuerdos y anhelos, melancolia y olvido. Me gusto tu blog, mas alla que no tenga nada que ver con el mio, la tematica del tuyo se entremezcla con muchas cosas de mi vida, tanto de mi pasado, como de mi presente y, seguramente, de mi futuro.
Te gustaria intercambiar links???

Espero tu respuesta!
Saludos!!!