miércoles, 17 de septiembre de 2008

Que Bien que estoy (¿?)


Holaaaaa Como andan???

Yo les cuento que muy bien.

Hoy cobrè y eso es un buen motivo para salir y cenar con amigos o no???

La verdad q hace mucho que no escribò pq no sabia que escribir, pero bueno Pali, (mi querida Pali grrr) Me pide a cada rato q actualice y aqui estoy...

Hay gente q lee este blog, gente que no comenta pero que esta ahi expectante a ver q escribo, quieren saber si estoy bien o si estoy mal (que importante q soy por Dios!!!) Gente que no me importa pero parece q yo si a ellos pq estan ahi mirando de cerca mi vida, que bueno es saber q la gente no tiene nada màs interesante que hacer (gente en especial que sabe q se lo digo a ellos, no por uds, uds son buenas personas (¿?)) que fijarse y cuestionar mi vida, eso tmb me pone bien, pq sè q les enferma que estè tan bien, por que ellos (ella en realidad) quiere verme mal, Triste sin ganas de vivir, pero ante uds le cuento a esa persona en cuestiòn que estoy muy bien, que la vida me esta sonriendo y que las cosas me estan saliendo bien, tengo propuestas interesantes para hacer fotografias, vivo sola, me mantengo sola y no necesito a nadie para que lo haga, soy libre y es increible.

Cambiando de tema pq ya le dedique mucho tiempo a eso.


Esta frase de Charles Chaplin me encanta y quiero regalarcelas a todos uds.

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso canta, rìe, baila, llora y veve intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telòn baje y la obra termine sin aplausos"


La verdad es que no tengo mucho para contar, estoy leyendo un libro de Carlos Nuñez Cortes (integrante de Les Luthiers) con el nombre de "Los juegos Mastropiero" si a alguno le gusta Les Luthier se los recomiendo pq vale la pena leerlo. Supongo que dentro de muy poco voy a ir a verlos por que soy fanatica de ellos, de su humor inteligente, los admiro!!!


Bueno no sè que màs decirles... Los quiero a todos, y muchas gracias a aquellos q me siguen comentando.


16 comentarios:

jurrabi dijo...

Mucho ánimo para mi Ángel... sigue adelante mi vida. Bien sabes que si que hay gente verdaderamente buena que quiere bien por ti...

y a esa persona que mencionas yo le diría que no tiene ni idea de la AMIGA DE VERDAD que ha tirado a la basura. Cuando las cartas se vuelvan se dará cuenta, pero entonces será demasiado tarde...

TQ mi Ángel.

Ana dijo...

Hay gente de mierda en todos lados, no hay que darles bola!

Briks dijo...

me alegro que estes bien (tanto como me alegra tu vuelta)

JUSTO HOY LE PREGUNTABA A PALI POR VOS, posta!

que se cumplan esos proyectos!
beso

Cameron West dijo...

Bueno... nos quedamos tranquilos que no desapareciste al menos...
Me alegro que andes bien...

Alejandro the Kitsune-san dijo...

no hace falta decir que me alegra que estes bien

saludos

El inconsistente dijo...

Que lindo tenerte de vuelta con tus relatos!!

Me puse feliz de ver tu sonrisa de nuevo

Besos y bienvenida

Nerón dijo...

Alba, que bueno que estes bien.
me alegra mucho, morocha.

y la foto... cada dia mas linda usted, eh.

besos y vasos.

Pancho Ramirez dijo...

Oh mi calenturienta dama! Calma tu ansiedad. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y con creces, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. No me impongas entonces cuando debo incorporar nuevos post. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO, la ambiguedad hecha paradojicamente testosterona, bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a hacer mío tu gladiolo inmarcecible.

Mariano dijo...

Una caricia un abrazo fuerte con una persona que te haga sentitr bien y que haces muy feliz, es un pequeño paso para sentirte mejor y acordarte del presente inmediato, la gente que te quiere y te necesita bien, el resto solo son actores de reparto de una mala obra de teatro de bajo presupuesto.
T.A.M.

Mariano dijo...

si

Mariano dijo...

y luego agrega...

Mariano dijo...

si
alguien está pensando en vos todo el día ....algo bien habrás hecho¿no?

el_iluso_careta dijo...

es bueno que estés bien...
(que pedorro es el 1er. coment)

rastelman dijo...

cada tanto te leo con interés pero hoy te escribo mi dama... citas a chaplin y mencionas a los luthiers y eso merece aplausos
también merece unas lineas quien sabe transmitir pasión!
beso

rastelman dijo...

ah y buena vuelta!

GRANADA VIDA SANA dijo...

HOLA LINDA, TE SIGO AHORA DESDE MI NUEVO BLOG, LOS OTROS HACE UN TIEMPO QUE LOS ABANDONE, ME CANSE, EL NUEVO ES www.reflejodeyo.blogspot.com, ESPERO PASAR A VERTE, Y QUE PUBLIQUES, UN KISSITO