sábado, 20 de septiembre de 2008

Un Dulce Sueño...


Ven a mi con tu dulce luz, alma de diamante; y aunque el sol se nuble despuès sos alma de diamante...
Cielo o piel, silencio o verdad sos alma de diamante; por eso ven asi con la humanidad alma de diamante...
Aunque tu corazòn recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierto o duerma......
O beba el elixir de la eternidad sos alma de diamante alma de diamante...
Bien aqui o en el mas alla sos alma de diamante; y aunque este mismo sol se nuble despues sos alma de diamante alma de diamante...
Alma De Diamante Spinetta
Como me gusta ese tema...

7 comentarios:

Nerón dijo...

sos mas linda dormida.
hermosa foto, como siempre.

besos

El inconsistente dijo...

Que linda y pacífica estássss

Besos

Paula Cejas dijo...

Seh, ta linda la fotito.

Pero yo le sacaria el farolito de al lado de tu cara.

Mariano dijo...

por que pali?

Paula Cejas dijo...

Porque "Pali" o porqué Pali?

Si es porque "Pali", porque me llamo Paula.

si es, Por qué, Pali?
Porque el farolito no me gusta y le tapa la cara.


FELIZ CUMPLE ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Minombresabeahierba dijo...

vos tenes un corazón de diamante! un abrazo

Horacio dijo...

uh jade te acordás?