miércoles, 8 de octubre de 2008

Hoy

Hoy no hay flores en mi ventana.
Hoy mi casa esta màs gris que de costumbre.
Hoy las fotos a color se volvieròn grises.
Hoy mi sonrisa se desdibujò volviendose triste
Hoy mis lagrimas se convirtieròn en trozos de vidrio de un cristal roto.
Hoy no quiero levantarme de la cama.
Hoy no quiero ver el sol, ni a la gente vivir.
Hoy no quiero nada, solo llorar y estar sola...
Hoy los ruidos de afuera no me llegan.
Hoy el dolor llegò con fuerza.
Hoy mi alma se alejò de mì y llegò la soledad, esa soledad que me deja un frìo lento.
Hoy mi agonia me acompaña y lentamente mientras cierrò los ojos me acaricia.

(Sì Ailin ponete contenta, por que aunque no es por tu culpa, HOY estoy triste)

12 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

SE TE EXTRAÑaba...

Paula Cejas dijo...

No puedo creer que te sigan afectando tanto.

el_iluso_careta dijo...

lo piojo????
escuchando 07. Wynton Marsalis - My Ideal

Cameron West dijo...

un dia de tristeza se te permite.... mañana ponete las pilas

ELJEFE dijo...

me encanta como escribes...........

Unknown dijo...

los días de tristeza son necesarios tambien... que se caguen los que te quieran ver asi.

arriba!

El inconsistente dijo...

No más fotos Dama? Se extraña mucho tu desnudez

-. Lost Lord .- dijo...

Dama..

Tiempo sin escribirte.

Que ha sucedido, que ocurre...

Sin embargo tus palabras no dejan de tener la calidez plasmadas por sobre la sinceridad.

Que estes bien.

saludos

carlitos dijo...

11 besos calidos...

Dalma dijo...

bellamente escrito, pero igual no me gusta verte triste


ojala que pase pronto, te mando un abrazo

Horacio dijo...

aprendé a disfrutar los grises nena

Danito dijo...

Hola hola!

me gusta escucharte! y lo sabes!

solo queria que quede registrado en algun lado!!

intento ayudarte con tu carga! no llevarla por vos!

espero estar haciendolo bien!

te quiero bb! espero q no te canses de escucharme decirtelo!