sábado, 9 de agosto de 2008

Buenas Noches!!


Hola gente:

Estoy en el trabajo, dentro de una hora salgo, Tengo fiebre y me siento mal, pero bueno hay q trabajar.
Me encuentro en un momento de mi vida muy tranquilo, mucho màs relajada (de alma eh!! no piensen mal) Me siento satisfecha con mis trabajos y mis desiciones, me siento segura de mi... Y eso me llena de alegria.
Les cuento que dentro de poco voy a tener un hermanito se va a llamar Gonzalo, y mi mamà se vuelve a casar despuès de 10 años que en viudo... ¿Què como me siento yo al respecto? Bien, que se yo si ella es feliz yo lo voy a ser tmb... Solo que yo no creo en los papeles, digo... ¿Què necesidad hay de sellar el amor con unos papeles? el amor, no se sella, no se compra ni nada de esas cosas, el amor se siente y se disfruta, o ¿esta escrito en algùn lado que un papel garantiza un amor duradero? Hay una cancion de no sè quien q dice "a veces para siempre no dura tanto" Coincido con la letra de ese tema... Asi que hay alguna necesidad de firmar algo? Mmm no, no lo creo. Pero bueno si ella es feliz, yo no voy a opinar.

Cada dìa que pasà me doy cuenta que logre muchas cosas por mi misma, que no necesito de nadie para estar bien, y que puedo hacer lo que tenga ganas sin "Marcar tarjeta" Soy independiente y me manejò còmoda por este mundo... Si tuve que pasar cosas feas en mi vida supongo (o quiero suponer) que era por que debia pasar por eso para sentirme como me siento hoy, para poder asi tener esta seguridad q siento. Me siento tan tranquila!!! No tengo necesidad de herirme ni dejar que nadie lo haga. Me siento fuerte y nadie va a poder vencer mi alegria (Asi que ni lo intenten, a ver si todavia lo logran jeje)
Volvi a estudiar teatro, que bien que me hace eso, me ayuda a dejar volar mi imaginaciòn, me enseña a ser creativa y mostrar todo lo que puedo dar... Mis compañeros exelentes, son personas como yo, con los mismos gustos y las mismas ganas de expresar lo que sienten. Ademàs sigo escribiendo hay una persona que le gusta lo que escribo y como escribo y da la coincidencia que es editor asi que espero seguir escribiendo màs y mejor y quien dice alguna de esas la Dama de Sangre publica un libro... Uhh perdon la fiebre me hace delirar jeje...
Bueno Gente me despido por que vino una compañera de trabajo para tomar mate.. Si si asi trabajamos. Je Besos

16 comentarios:

Briks dijo...

que lindo laburo!!
esta piola trabajar y poder tomar mates con amigos

(ahora solo falta que me digas que laburas en bolas)


lo del libro...por que no?

Ana dijo...

Paso y saludo, y me voy raudamente porque me estoy nada menos que mudando... (de casa, de blog quizá también)

el_iluso_careta dijo...

A VECES LA GENTE SE CASA POR LOS HIJOS POR NACER...NO ES MI CASO...

Dalma dijo...

me alegro mucho que estes bien (mas alla de la fiebre)

Felicitaciones por el hermanito, nena!

Unknown dijo...

Damita: Mantenga esa fuerza y seguridad que se la ve y lee muy bien!

Un beso grande!

Chini

Paula Cejas dijo...

Si no queres a tu hermanito regalamelo y lo ofrezco para sacrificio.

Fer V dijo...

Antes que nada, espero que ya te estés sintiendo mejor ¡mejorate pronto!

Y si, tienes razón en lo que dices referente al amor, especialmente que el amor no se sella ni se compra. Pero ¿quién dijo que el matrimonio sella el amor?

El matrimonio es un contrato social y no tiene que ver mucho o nada con el amor (aún cuando la gente suela profesar su amor durante una ceremonia de este tipo); vivimos en sociedad y observamos las normas de la misma y, aún cuando el matrimonio no es obligatorio, ni siquiera en el ambito social, sigue siendo una buena idea, pues garantiza los derechos de los conyuges y de los hijos.

Y si realmente se ama a alguien ¿qué tendría de malo adquirir un contrato frente a lo sociedad? No, no es necesario, ni valida o enriquece el amor, pero tampoco lo lastima sólo se trata de reconocer la relación social.

Oh... ¡no dejes de avisar si publicas un libro!



¡Sonrie!

Nerón dijo...

que bueno que estes feliz, nena.
no me presentas a tu amigo editor?
felicitancias por el hermanito por venir.
tomar mate en el laburo es lo mas.

besos, morocha.

Moura ao Luar dijo...

Besitos para ti

-. Lost Lord .- dijo...

Hola Mi Dama!

Como le va?

Me gusta como escribes... es como si estubieras aqui al lado hablandome.

Gracias por tu comentario.

Espero nos leamos pronto.

Felicidades por su Hermanito!

Saludos y besos.

SOMMER dijo...

Un hermanito ha de ser siempre motivo de alegría, y si encima tu madre es feliz, ¿qué más quieres muchacha?

Sabes?, no hay nada mejor que demostrar tu felicidad sonriendo.

Roky Rokoon dijo...

que buen animo pese a la fiebre, como paso el finde luego de la fiebre?¡?

Horacio dijo...

no es que un papel compre, selle ni garantice nada, pero está bueno casarse

yo me casé una vez y me casaría de nuevo

Blus dijo...

Felicitaciones por el futuro hermanito!

Y bien por lo del teatro también! hace un tiempo tengo la loca idea de ponerme a estudiar algo de pintura o dibujo, pero no encuentro nada que encaje con mis horarios; en cualquier momento agarro una lata de Alba y entro a enchastrar paredes me parece...

Saludos!!

Demóstenes dijo...

Felicitaciones por el pequeño hermano en camino. Si tu vieja se quiere casar halla ella. Aprovecha para comer y tomar algo!
Adelante con el teatro! esta muy bueno.

Juan Manuel Aragón dijo...

La revista "El punto y la coma" se reparte gratis en Santiago, Salta y Tucumán. Si estás en la Argentina, en una de esas te la pueda enviar. Si estás en el extranjero me sale caro.

Gracias por leer el blog.