martes, 5 de agosto de 2008

Mi Cumple!!!


Bueno Gente, hoy no voy a hablar de mis sentimientos, de mis desamores o de como me siento hoy les voy hablar de mi cumpleaños...
Es el 27 de Septiembre, que si mis calculos no me fallan sera un Sabado...
El motivo por el que les cuento esto, es para invitar a todos los que visitan mi blog, por que mejor oportunidad de conocer a todos... Se harà en Capital Federal en Uniclub un bar en palermo en Av Còrdoba 543... Les estoy avisando con tiempo para que me confirmen via mail topacio_teatro@hotmail.com de verdad seria muy bueno que ustedes compartan conmigo mis 21 años ya que es importantisimo para mi por que apenas los cumpla me armarè mi propio negocio, y quiero compartir esta expericiencia con ustedes...

Besos cuidense.

PD. Que les gustaria màs una fiesta tranqui o una fiesta de disfraces???

29 comentarios:

Krysthopher Woods dijo...

Bueno Bueno Buenoo!!! 27 DE SEPTIEMBRE... JURO solemnemente que:
EN CASO DE NO TENER NINGÚN PARCIAL CERCA NI TEMAS FACULTATIVOS DE ALTO NIVEL DE IMPORTANCIA, estaré ahí!! woo hoo... Y voto por la fiesta de disfraces definitivamente...aunq algo tranki tmb es kool, como quieras.. :)
que andes muy bien dama!

KML

Fer V dijo...

¡Oh! Aunque usualmente paso por aquí tan sólo me detengo a leer y no había comentado nada aún, pero este parece tan buen momento como cualquier otro para empezar a comentar.

Y bien. Aún cuando la invitación es por demás atractiva va a ser necesario declinar y no por falta de ganas sino porque la distancia física no lo permite de cualquer forma ¡muchas gracias!



¡Sonrie!

Unknown dijo...

nooo! justo ese fin de semana me parece que me voy a san luis a un recital!

Paula Cejas dijo...

Yo voy y voto por los disfraces, no se pongan la gorra.

Paula Cejas dijo...

Yo me voy a vestir de colegiala, ou iea. :P

Briks dijo...

UH!!!
que buenisimooo

me encantaría pero dudo mucho que pueda asisitir.
hasta cuando le puedo confirmar?

bah.. de ultima me caigo y listo, o no me va a dejar entrar?

voto x los disfraces

Border dijo...

Si es de disfraces yo voy vestido de persona normal.
Y no vayan muchas vestida de colegialas por que voy en cana seguro.

Paula Cejas dijo...

Briks, no nos digas que no, vos sos el invitado especial. :P

Alejandro the Kitsune-san dijo...

QUE BIEN YO QUIZAS VAYA SI QUERES CLARO Y SI VA PALI JEJE

NOS VEMOS

Nerón dijo...

Negra, fijate bien la direccion, Córdoba al 500 es pleno Centro.

yo por ahi me prendo y voy disfrazado de Barney.

besos mil

El inconsistente dijo...

Yo prefiero una fiesta de disfraces

Creo que sería divertido

Ana dijo...

Ah no... si va Briks, yo no voy!!!

Igual no puedo nena, tengo cumple festejo de mi querido esposo el mismo día.

Si fuera, votaría por los disfraces. Y elegiría el de la mujer maravilla... me mata ese traje!!!

Nippur de Lagash dijo...

yo en primero lugar quiero decir que acabi de llegar recomendado por el inconsistente de chacho que parece tener buen gusto no solo para el cine.
luego quiero citar a mustafa para estar de acuerdo con el cuando dice que çok güzel site.
no se lo que significa, pero debe ser cierto.
Y por ultimo quiero votar por la fiesta de disfraces y agregar que me gustaria estar ahí.
buena suerte con tu negocio!
además de linda sos valiente?
de que se trata?

Horacio dijo...

yo fiestas de disfraces no voy

pero bueno, falta mucho

igual creo que no conozco a casi nadie de este grupete

Paula Cejas dijo...

Horacio a mi si me conoces!!

El inconsistente dijo...

Horacio, gil. A mi me conoces!!!

Soy Yaco

Guille dijo...

Qué poder de convocatoria que tiene esta pali eh...

Paula Cejas dijo...

Ese Horacio se hace el timidon...

Ya le vamos a dar las colegialas (?)

Dama de sangre dijo...

Jajaja No se hagan los timidos!!!
Q lastima q hay algunos integrantes del foro q no van a poder venir... Tendriamos q hacer otra despuès...

Por ahora viene ganando las fiestas de disfrases... para los q me preguntaron hasta cuando me pueden confirmar... Es hasta el 26 de septiembre...

Espero q no me fallen besho.

Yo estaba pensando ir disfrasada de Eva... Q les parece?

Dama de sangre dijo...

Dije del foro??? Pero q Idiota Bueno che soy modelo no me da la cabeza...
Uds me entendieron no?

Clip dijo...

Entré por casualidad y me quedé por interes, me encanta la sencillez y belleza de tu blog.
Me has hecho pasar unas horas deliciosas leyendote.
Un beso

Unknown dijo...

damus!
voy a estar en pleno retorno de mi viaje a perú...
me anoto en la próxima!!!

El inconsistente dijo...

Dama

Te puedo recomendar algunos disfraces para vos?

1) Gatúbela
2) Emma Peel
3) Colegiala
4) Diabla
5) Vampira
6) Geisha
7) Profesora
8) Azafata

Me darías ese gusto??

Besos

Dama de sangre dijo...

Inconsiente... Sabes q me encanto el de vampiresa o Profesora?? JEJE tTe doy el gusto.. Tengo un mes y medio para decidirme besos. Ahh me olvidaba GRACIAS POR RECMENDARME CON TUS AMIGOS =)

CLIP: Gracias por tus palabras corazon!!!
Estas invitado a mi cumpleaños.. Besos

Briks dijo...

Pali...
no te explico cómo me gustaría ir, más después de tu invitación especial pero si a eso le sumamos tu disfraz de colegiala y el de Dama...

de qué me disfrazo para volver a casa ????????

ud mentiende...

Demóstenes dijo...

Dama de Sangre, hace unos dias vengo siguiendo su blog y me parece muy valiente.
Con respecto a su fiesta de cumpleaños, si me invita con gusto ire junto a mi gran amigo inconsistente.
preferiria que sea de disfraces. No solo porque me gusta sino que "horacio" dice que en tal caso no va. Y no es que tenga nada en contra porque no lo conozco pero un varon menos siempre suma en favor de que no "haiga" olor a Guevo.
En cuanto a su disfraz viendo el blog me pregunto es si realmente va a ir vestida. Quizas un buen disfraz sea que vaya vestida de Eva con un par de hojas de parra.

nosotras dijo...

HOla, perdon que me meta pero el UNiclub que yo sepa queda frente al coto del abasto, en guardia vieja al 3300.. Fijate bien el nombre del lugar y la dire. O tal vez haya dos uniclub, no se.
Feliz cumple !!

Una de nosotras

El inconsistente dijo...

Gracias Dama

Vampiresa o profesora.... cuál elegirás?

A mi me gustan todos

Nos vemos ahi. Voy a llevar algunos bloggeros, por lo menos, los que viven en Argentina

PD ¿Cómo no te voy a recomendar???

Besos

SOMMER dijo...

Que pena estar tan lejos, yo me apuntaba. Con o sin disfraz, la fiesta está garantizada.

Enhorabuena anticipada.