martes, 19 de agosto de 2008

Hola, soy Pali!

No, no señora, no se equivoco.
Esta en Tu dama enterpraisis, pero soy yo, Pali, la que esta posteando.
Usted dira cómo?
Por una simple invitación.
Usted dira dónde?
Desde el ciber de los chinitos que queda cerca del lugar donde curso ingles.
Usted dira por qué?
Porque puedo.

Y porque puedo, hoy tomo el mando de este blog.
Asi, les voy a comentar el verdadero porque de mi irrumpcion sin una orden judicial a este espacio.
Dama de Sangre, tambien conocida como Alba entre sus mas íntimos, se encuentra pasando por un momento de...digamos...enfermedad agravada de depresion.
La enfermedad ya la saben, principios de neumonia.
La depresion tambien. Se llama Nahuel.
No quiero ahondar demasiado en eso que se hace llamar Hombre, solo que espero Alba, que te hayas dado cuenta y hayas dicho NO.
Por si no entienden nada, conformense con insultarlo. No vendria mal.

Pero aparte de esto, hay otro motivo por el cual interrumpo hoy este humilde espacio de publicacion libre en la huev. Y es un anuncio parroquial.
Los que tenemos el orgullo de llevar el titulo de Mejores Amigos de Alba (Ejem, ejem) decidimos hablar con ella la semana anterior, por una cuestion que nos tenia preocupados.
Yo fui la vocera obvio.
El tema es que este particular grupo de personas, pertenece a la casa de estudios superiores denominada Uba.
Y la Uba toma sus primeros parciales (son dos y un final) en la ultima semana de septiembre y las primeras de octubre.
Por ende, muchos de nosotros por motivo es estudio, nos veriamos en el riesgo de perdernos tan importante evento como lo es, el cumpleaños de una diva, una diosa de diosas, una reina de reinas, la misma Venus personificada, la...ehm...bueno, en fin.
Ademas, nuestras propias vidas corren peligro si nos perdemos tal ocacion, puesto que la querida Dama de Sangre, es conocida asi por cobrarse las faltas a sus cumpleaños, con la vida misma de los infractores. Y no solo eso. Ella primero te mata, y despues se venga.
Asi que mis queridos queridos lectores, estoy aqui para anunciarles que la fiesta de disfraces con motivo de los 21 años de vida de la querida Alba, se pospone para el 11 de octubre.
Esperamos con esto, no causarles demasiadas molestias a aquellos que ya habian planificado para el 27 de septiembre y volvemos a pedirles, con reiterada amabilidad, que confirmen su asistencia, tanto al meil de la dama (topacio_teatro@hotmail.com) como al mio (paulacejas07@gmail.com)

Sin mas. Me despido con un beso en el cachete y una palmada en la espalda, deseandoles unas muy buenas noches.

P.M.C

13 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

bueno una pena

pero esperare

Ana dijo...

Que se mejore, mandale besos!

Border dijo...

Ahh, mira si era un beso en la espalda y una palmada en el cachete.
Pense cualquiera, la mayoria de los dias me pasa.
11 de octubre si los miniborders no estan andare disfrazado de tarzan con la zunga al ciento (espectaculo dantesco por cierto pero rendidor para asustar abuelas).

Besote grande.

Guille dijo...

uy genial.

Para mi que ese chabón es un HIJO DE PUTA

Je, gracias, me hizo realmente bien.

Un abrazo!

Unknown dijo...

una propuesta de cura
(no de cura parroquial, de manosanta, digamos)

1) fumar menos
2) comer más
3) dormir más
4) decir que no más veces en la vida
5) decir que no cuando los otros insisten demás

acepta Ud. por cura esta fórmula?

-. Lost Lord .- dijo...

Que Buenas Amigas teneis.

Espero te recuperes pronto Dama de Sangre.

Saludos.

aceptan visitas desde Chile??!

hajaja!...

Unknown dijo...

ahora si me parece que puedo ir!!!

Briks dijo...

querida...sos un desastre !
si vas a postear en el blog de Alba..TENES QUE SUBIR TU FOTO EN BOLAS !!

(le da un beso de mi parte a su amiga con los mejores deseos de recuperacion pronta?)

otro para vos (pero con otros deseos)

carlitos dijo...

Dama de sangre...
Palmada en el cachete...
Fotos en bolas...

Aggggg, esto es un nido de sodomitas, una caverna de depravados, la lujuria hecha carne...

Por cierto: donde puedo apuntarme???

Blus dijo...

Ahh ahora los ocupas en lugar de tomar casas toman blogs ajenos!

Que se mejore la dama, y por si sirve de algo, aunque no lo conozca ni me haya hecho nada, estoy insultando violentamente a Nahuel :P

Saludos!!

_zero_ dijo...

jajaja, aca tambien os vengo a encontrar ... q coincidencias ... y lo peor es que no si ni como yegue ...

me sumo a la campaña de puteando a un HDP ...

no llegue en el mejor momento aparentemente pero desde las distantes tierras de Banfield os mando saludos y un deseo de pronta recuperacion pulmonar y sentimental ...

adios monsheries

Minombresabeahierba dijo...

Pali decile a Dama de Sangre que Ningun hombre vale la pena para que cause una una depresion. Y menos una neumonia, que viene por esa baja de defensas.
Se lo digo por ser hombre, asi nomas.
contá conmigo, vos y ella, un abrazo.

Minombresabeahierba dijo...

añadi vuestros emails a mi MSN que es mansotranquilo@hotmail.com, besos