jueves, 14 de agosto de 2008

Buenas!!!

Estoy en el trabajo, no me gusta tanto faltar asi que vengo aunque tenga fiebre... Obsesiva quien??? Pero bueno aqui estoy, Nahuel me dijo que no venga y yo vine igual, que no me joda yo quiero ganar dinero...
Estoy comiendo para el orto eso es verdad, pero bueno que se yo me da fiaca cocinar antes de venir a trabajar. Pero si desayuno bien, mates con tostadas y mermelada de damasco jeje Que rico!!!

No sé que mierda les pasa a los clientes que no hay tantos, sera q se acabaron los pajeros en España??? Mmmm espero que no, que ellos me dan de comer (bah comer, es una forma de decir jejeje)

Estoy durmiendo igual q siempre... MAL... Pero ya no me quejo jeje por que salgo con amigos asi que todo bien. Llego a casa a las 6 am y me acuesto hasta las 10 y luego comienza mi vida de sonambula jajaja...

Estas cosas dejaran de pasar cuando al fin me valla a vivir sola, que si todo sale como lo vengo pensado sera pronto, pero no quiero adelantarme a nada ya q estos Españolitos no se ponen las pilas... O sera q no estoy sexy ultimamente.

¿Quien esta sexi con principios de neumonia? Mmmm yo al parecer NO.
Aahh claro ustedes no saben de que hablo cuando nombro a los Españoles verdad?
Bueno les cuento que volvi a trabajar en las web cam en una pagina erotica donde entran clientes de toda Europa para vernos desnudas (No siempre) Generalmente son de España. Ultimamente no hay tantos espero q se acabe el verano pronto asi empieza la epoca fuerte otra vez.
Creo q fue Briks el que me dijo una vez "ahora solo falta q me digas q trabajas en bolas" y bueno aca va mi respuesta Sí, a veces si...
Gente este es un trabajo común donde el sueldo es muy bueno, y como a la tarde la tengo libre hago esto, No me estoy prostituyendo porque nadie más que yo me toca... Ok?
Si les interesa les cuento bien como es el negocio este al cual me dedico y me hago cargo de toda la empresa...
Cambiando de tema...
En la encuesta ganó la fiesta de disfraces y como yo soy tan buena, les voy a proponer que los que no quieren ir disfrazados vayan igual y los q si quieren disfrazarce mejor aun... Eso si solo les pido que no me dejen sola disfrazada jaja...
Tambien les pido q por favor vayan avisandome por via privada quienes son los q van a asistir con nombre y apellido por favor!!!
Besos y gracias a todos.
No sè como mierda sacarle la parte restante a la foto... Bah si sè no puedo hacerlo en esta compu... Sepan disculpar mi amiga Pali cuando se de cuenta lo arreglarà.

16 comentarios:

Krysthopher Woods dijo...

Ya no hay españoles pajeros porque todos están muy tristes porque echaron a Serafín de Bailando por un Sueño...oh que pena, que pena (?) jajaja...
quiero esa fiesta yaaaaa! jajaa
saludos Alba Dama de Sangre Alba...
éxitos con el trabajillo.

KML

Border dijo...

El otro dia venia un informe sobre el mismo trabajo que dieron en la tv, y el tipo ganaba muyyy buena plata.
Asi que si es asi, te sirve, deja capitales, dale para adelante.
Besote grande.

Paula Cejas dijo...

Me voy a arreglar el desastre de post y vuelvo.

Paula Cejas dijo...

Bueno, yo soy como la señora de la limpieza del blog vieron?
Ahora que esta todo mas ordenadito, paso a comentar:
Albita querida, sabes muy bien lo que opino al respecto de las web cams, y no es una opinion positiva.
Como te dije mil veces, soy tu amiga y tengo que ser sincera con vos.
No me parece que tengas que estar en eso otra vez, no teniendo realmente una necesidad que te lleve como seria por ejemplo que se yo, tres crios que alimentar. No me lo parece.
Vos estas sola, sos independiente, tenes talento y actitud, aptitudes que desperdicias en frente de una camara.
Anyway, ya lo hemos discutido y como siempre te digo, es tu vida, son tu decisiones.

Te quiero zorrita.

el_iluso_careta dijo...

en bolas con enumonía...???
upsss...
escuchando 04 - Hoochie Coochie Man\steppenwoolf- born to be wild (temazo para la cam)

Nerón dijo...

Estoy de acuerdo con Pali, negra, no da que estes laburando de esto, sin necesitarlo. Pero bueno, alla vos. Es como dice mi viejo, lo que haces bien es para vos, lo que haces mal es para vos.

beso grande.

El inconsistente dijo...

Me gustaría saber cuál es la página europea donde trabajas. Digo, para conocer tu desempeño

Gracias bella

Fer V dijo...

A mi me parece si te vá qutarte la ropa ¡bien por ti! Sí, siempre estarán los moralistaas a quienes escandaliza ver a una bella mujer desnuda pero ¿qué importa? Quien se sienta ofendido ¡que voltee a otro lado!

Lo que no veo bien es que te andes quitando la ropita cuando estás enferma. ¡A cuidarse! Una vez que te mejores puedes andar tan ligera de ropa como gustes, pero mientras sigas enferma mejor harías en quedarte en casa bien arropada.



¡Sonrie!

Horacio dijo...

pero claro, te ponés en bolas y te da neumonía, así no te vas a curar nunca!!!

Ana dijo...

El comentario de Horacio me mató... cualquier cosa que pudiera haber dicho seriamente, se me olvidó.

Unknown dijo...

los gallegos estan todos enfiestàndose en ibiza!

en septiere seguro se reactiva la cosa...

Briks dijo...

Yo tambien quiero laburar en bolas!!!

(dudo que en este Ministerio del orto me lo permitan....)

fuck!

Dalma dijo...

che, que te pongan una estufina no??, asi no te enfermas

y bueno, quienes somos nosotros para juzgar un trabajo u otro?, si a vos te sirve y te da como para vivir bien... ta barbaro y te deseo lo mejor, de verdad

un abrazo,

Guille dijo...

No sabía que el mercado de pajeros realmente dejara buena güita... Este mundo bizarro nunca deja de sorprenderme...

Hay tantas cosas monstruosas que lo tuyo me parece de lo mejor, asique tenés mi voto positivo.

Salud!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

pregunta quien te saca las fotos?

a la fiesta de disfraces vas a a ir vestida normalmente???

en un negocio de ropa dudo mucho que me dejen atender en bolas

Blus dijo...

En mi laburo a lo sumo me saco las zapatillas a escondidas debajo del escritorio, pero cuando se empieza a sentir olor a queso me las vuelvo a poner...a ver si todavía me culpan a mi :s

Saludos!